Envios y Devoluciones

Envíos

El envío del material se realizará en un periodo de 2 dias, siempre y cuando el material este disponible en stock. La agencia de transportes será la que libremente escoja en cada momento MundoTricoma.es pudiendo realizar la entrega en dos o más envíos según conveniencia y disponibilidad de MundoTricoma.es Para el material no disponible en stock, se notificará al cliente la demora estimada.

1.1-. Coste:

Podra ver el precio del transporte antes de aceptar su pedido, este sera calculado de una forma automática segun la zona geografica de destino y el peso del mismo.

Si por razones del volumen, peso o características del pedido, requiere algún cambio o confirmación en los gastos de envío se lo comunicaremos telefónicamente para su conformidad.

1.2-. Disponibilidad / Plazos de Entrega:

 

MundoTricoma.es dispone de un importante stock de material en su almacén, además trabaja con los principales mayoristas oficiales de las marcas ofertadas. Sin embargo en muchas ocasiones existen rupturas de stock por lo que no es posible disponer de todo el material aquí ofertado para su rápida entrega.
La disponibilidad indicada para los productos debe tomarse como orientativa, y esta proporcionada por los fabricantes y/o mayoristas correspondientes. En ningún caso se podrá imputar a MundoTricoma.es retraso alguno, puesto que esta sujeto a la intervención de terceros.

Cambios

2.1-. Mercancía defectuosa

En el caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con el productor/fabricante (se facilitará una lista con los números de teléfono de atención al cliente) para solucionar el problema.

Si el fabricante concluye que el material debe sustituirse el cliente deberá enviar la mercancía corriendo con los gastos de envío. Los productos defectuosos serán enviados al fabricante y una vez reparados o sustituidos MundoTricoma.es los enviará de nuevo al cliente a portes pagados.

2.2-. Cambios

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío más 6 € en concepto de gastos administrativos.

En el caso de que el error fuese debido a MundoTricoma.es, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.

Devoluciones

Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto menos los gastos de envío. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 7 días desde la recepción del envío, enviar el producto debidamente embalado y con los portes pagados a la dirección de Mundo Tricoma.
Recuerde que este derecho no se recoge para los productos pedidos de forma especifica para el cliente.
No obstante recuerde que deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

Reclamaciones sobre el material recibido:

En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.
Si tras revisar el envío de su material observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un telf. de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.
Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre los envíos más allá de las 24 horas desde la recepción por su parte del envío.
Todos los precios incluyen IVA

X
Escriba su nombre de usuario MundoTricoma.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Cargando